Nos gusta leer, ens agrada llegir :)

Sobre la Espiral

Quiénes somos

 

Si te gusta leer y/o escribir, ésta es tu casa. La Espiral Literària es una asociación cultural sin ánimo de lucro que publica a escritores y escritoras que aún no salen en las enciclopedias: artistas, aprendices y enamorad*s de las letras, de las palabras, de la lengua, de Babel, de los LIBROS.

 

 

Qué hacemos

 

—Editamos los textos de los asociados en libros de tiradas cortas (<300 ejemplares), numeradas, artesanales y cuidadas, donde conviven registros, formatos y lenguas diferentes.

Libros individuales y, sobretodo, colectivos. A partir de temas propuestos por la Espiral (o sugeridos por autor*s y amig*s), se define una fecha límte y cada autor/a envía su texto. Nuestro Facebook y blog te ayudarán a estar al día de próximas publicaciones.

—Organizamos recitales poéticos, debates, cuentacuentos, lecturas dramatizadas, exposiciones o proyectos de colaboración entre diferentes lenguajes artísticos.

 

¿Quieres publicar en la Espiral?

 

—¿Te gusta escribir? Si quieres publicar tus textos en la Espiral debes estar asociado con la cuota mecenas (50 € anuales, ver más abajo)  y autorizar explícitamente la publicación.

—Los textos pertenecen a sus autores. Cada autor y autora se hará cargo de inscribirlos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

—Se publican sobretodo libros colectivos. En el caso de publicaciones individuales, es necesario negociar condiciones con la Espiral e implicarse activamente en su difusión y venta.

—La Mesa de edición se reserva el derecho a publicar lo que cuadre con el proyecto editorial.

 

Quiero asociarme como MECENAS

La cuota MECENAS anual de 50 € nos ayuda a mantener viva la Espiral. Con esta cuota recibes:

toda la edición anual (unos 4 ó 5 libros),

– un bonito obsequio y un

10% de descuento en tus compras en la Espiral.

¿Te has decidido? Hazte mecenas fácilmente en este link

o bien

Escríbenos por favor a hola@laespiral.info indicando tu nombre, dirección y NIF para darte de alta como socio/a (especifica que quieres ser Mecenas, por favor). Puedes hacer el pago por paypal a continuación. Te enviaremos a casa tus libros, tu regalo y tu flamante carnet de asociado. Muchísimas gracias por apoyar la Espiral :)

 

Quiero hacer una DONACIÓN

Vuestras donaciones nos ayudan a mantener la Espiral en pie. Puedes hacer tu donación mediante el botón de paypal a continuación. Te enviaremos un bonito obsequio como agradecimiento (para ello necesitaremos tu dirección). Muchísimas gracias por apoyar a la Espiral :)




Editamos, corregimos, traducimos, diseñamos, publicamos

 

¿Has escrito un libro y buscas alguien que lo edite para que tus palabras salgan a la luz? La Espiral puede hacerlo por ti. Podemos darte nuestra opinión, corregir tu libro, traducirlo, maquetarlo y publicarlo con mimo y cuidado. Nosotros y nuestros colaboradores estaremos encantados de trabajar para que tu libro se convierta en un objeto estupendo.

 

 

Aprovecha todo el potencial de la Espiral

 

Tu libro también puede incluirse en alguna de nuestras colecciones, si la Mesa de edición ve que encaja con el proyecto editorial de la Espiral. La distribución que ofrecemos es a través del catálogo de nuestra web.

¿Te interesa? Coméntanos tu proyecto en hola@laespiral.info

 

Style Switcher

Layout options
Background Examples (boxed-only)
Many more options included →